miércoles 29 de mayo de 2024    | Nubes 10.2ºc | Merlo, San Luis

Córdoba

Un camión despistó en el camino de las Altas Cumbres

Un camión Ford Cargo protagonizó un accidente en la Ruta Provincial E34, Km 54. No hubo personas heridas, sí daños materiales.
jueves 04 de abril de 2024
Un camión despistó en el camino de las Altas Cumbres
Solo hubo daños materiales.
Solo hubo daños materiales.

En la noche del miércoles, alrededor de las 21:35 hs., se registró un accidente de tránsito en la Ruta Provincial E34, específicamente en el Kilómetro 54, en la zona de las Altas Cumbres. El incidente involucró a un camión marca Ford Cargo, cuyo conductor, un hombre de 61 años oriundo de la ciudad de Laguna Larga, provincia de Córdoba, transitaba en dirección Córdoba-Mina Clavero, con destino a Villa Dolores.

Según los informes preliminares, el conductor del camión perdió el control del vehículo, lo que resultó en un impacto contra el guarda rail de cemento a la altura mencionada. Afortunadamente, el conductor salió ileso del incidente, si bien se produjeron daños materiales en el camión.

En el lugar del accidente, intervino personal del Destacamento La Posta y la Policía Caminera para llevar a cabo las medidas correspondientes y garantizar la seguridad en la zona afectada.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias