lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 21.8ºc | Merlo, San Luis

En la Ruta 40

Violento choque entre Tilisarao y Renca: cinco personas heridas

Entre los lesionados dos menores de 14 años. Tras ser atendidos en el hospital, todos fueron dados de alta.
miércoles 03 de abril de 2024
Violento choque entre Tilisarao y Renca: cinco personas heridas
Un choque entre una camioneta y un auto que tiraba de un carro provocó cinco heridos.
Un choque entre una camioneta y un auto que tiraba de un carro provocó cinco heridos.

Personal policial de la Comisaría Distrito 23° de Tilisarao investiga las causas de un accidente que se produjo este martes por la tarde en la ruta provincial N° 40, entre las localidades de Tilisarao y Renca. En el hecho, ocurrido a la altura de la rotonda del paraje La Aspereza, estuvieron involucrados un auto Peugeot 208 (el cual tiraba un carro) y una camioneta Chevrolet S10.

El auto era conducido por un hombre de 31 años, e iba acompañado por otro hombre de 63 años y dos menores (ambos de 14 años), todos oriundos de Concarán. La camioneta, en tanto, era conducida por un hombre con domicilio en Tilisarao.

Todas las personas fueron trasladadas por personal de salud hacia el hospital de Tilisarao, donde se les brindó la atención médica correspondiente.

De acuerdo con lo informado, presentaban lesiones leves y fueron dados de alta durante la noche de este martes. Tomó intervención la fiscal de Instrucción de turno de la Tercera Circunscripción Judicial, Adriana Cangelosi.

En el lugar trabajaron personal policial de diferentes dependencias, personal de salud y bomberos voluntarios de Renca y de Tilisarao.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias