sábado 13 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

Luctuoso

Encontraron sin vida a un hombre en un precipicio del camino entre Río Grande y Nogolí

Se trata del motociclista de Santa Fé Ariel Alberto Castelli, de 45 años, quien se encontraba desaparecido desde el 30 de marzo pasado.
lunes 01 de abril de 2024
Encontraron sin vida a un hombre en un precipicio del camino entre Río Grande y Nogolí
Motociclista de la provincia de Santa Fé cayó al vacío y falleció.
Motociclista de la provincia de Santa Fé cayó al vacío y falleció.

A partir de una solicitud de paradero radicada en la Comisaría de El Trapiche y por los datos aportados por la persona denunciante, personal de esa dependencia junto con el grupo rescatista de Bomberos de la Policía iniciaron los trabajos de búsqueda correspondientes durante las últimas horas.

En ese marco, durante la madrugada de este lunes, los efectivos divisaron unos elementos en la parte del precipicio de una curva del camino que une Río Grande con Nogolí. Por la oscuridad, en ese momento, se trabajó con reflectores y en el precipicio se observó una motocicleta.

Debido a que la zona es de difícil acceso, se tuvo que consignar el lugar por el riesgo del descenso, ya que es un acantilado con mucha piedra.

Durante las primeras horas de esta mañana, el grupo de rescate pudo descender y corroboraron la existencia de un cuerpo sin vida. Por las características aportadas por el solicitante, por el lugar y por la circunstancia, se trataría del hombre que tenía solicitud de paradero.

A prima facie, se trataría de un accidente, ya que, aparentemente, el hombre que iba en la moto desbarrancó en la curva y cayó al precipicio. El deceso fue confirmado por personal médico de salud pública.

Se le dio conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue, mientras continúan los trabajos para establecer la identidad de la persona fallecida. Trabajan en el lugar personal de judiciales de la comisaría, Bomberos de la Policía y Criminalística.

CONFIRMACION

El cuerpo encontrado es del hombre que tenía solicitud de paradero, y quien estaba de visita en la provincia como turista. Se trata de Ariel Alberto Castelli, de 45 años, quien se encontraba desaparecido desde el 30 de marzo pasado, según confirmó la policía de San Luis,

La carátula de la causa es “averiguación muerte en accidente de tránsito. Interviene la Fiscalía de instrucción N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Esteban Roche.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias