sábado 13 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

"Construir futuro"

18 familias recibieron las llaves de su vivienda en la Villa de Merlo

Ante la presencia de funcionarios municipales, provinciales, familiares y vecinos, se realizó la entrega oficial de las llaves a las familias que formaban parte del Plan Casa Propia que se construyeron con el gobierno provincial anterior.
domingo 31 de marzo de 2024
18 familias recibieron las llaves de su vivienda en la Villa de Merlo
18 familias ya cuentan con su vivienda propia en Villa de Merlo.
18 familias ya cuentan con su vivienda propia en Villa de Merlo.

Tal cual fue adelantado por infomerlo, este sábado se entregaron las 18 viviendas construidas en Villa de Merlo por el Plan Casa Propia “Construir Futuro”, y que habían sido terminadas en marzo de 2023. A pesar de esa finalización de la obra, la falta de suministros de los servicios, como el agua potable, demoraron un año la entrega a los beneficiarios.

El acto, que no tuvo cobertura periodística oficial, contó con la presencia la ministra de Desarrollo Humano de la provincia, Mónica Becerra, el director de Vivienda y Regularización Dominial, Hugo “Pipo” Rossi, el senador provincial, Sergio Guardia, la diputada provincial, Gabriela Mancilla, el intendente Juan Alvarez Pinto junto a su gabinete, concejales, familiares y vecinos.

La construcción de estas viviendas se realizó a través del que programa nacional Casa Propia que lanzó en mayo del 2021 por el gobierno nacional. Las casas se entregaron con los servicios básicos para ser habitadas y tienen una superficie cubierta de 64 metros cuadrados, que se distribuyen en cocina-comedor, dos dormitorios y baño. Cuentan también con lavadero exterior, espacio para guardado de auto y un termo solar. Además, están diseñadas de forma tal que puedan realizarse futuras ampliaciones. Una de las viviendas fue adaptada para recibir a una familia con personas con discapacidad. Las mismas están ubicadas en calles Las Campanitas, El Piquillín, bulevar Los Ciruelos y Los Naranjos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias