lunes 27 de mayo de 2024    | Cielo claro 6.9ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Insólito y dramático accidente en una tirolesa: Dos turistas chocaron entre sí en pleno vuelo

Ocurrió el sábado en el Mirador del Aguila. Una mujer de Rosario sufrió la fractura del fémur y otras lesiones. La otra turistas, de la provincia de San Juan, también padeció heridas. Debieron ser auxiliadas por Bomberos Voluntarios y dos ambulancias del SEMPRO las trasladó al hospital Madre Catalina.
sábado 30 de marzo de 2024
 Insólito y dramático accidente en una tirolesa: Dos turistas chocaron entre sí en pleno vuelo
Las víctimas fueron trasladadas en dos ambulancias al hospital local.
Las víctimas fueron trasladadas en dos ambulancias al hospital local.

Dos turistas que habían elegido pasar el fin de semana extralargo en Villa de Merlo, vivieron ayer sábado una dramática situación cuando practicaban tirolesa. La situación se dio en el Mirador del Águila, donde una mujer de Rosario y una mujer de la provincia de San Juan chocaron entre sí en pleno vuelo.

La colisión dejó a la primera de las mujeres con heridas severas, como la fractura expuesta del fémur y lesiones en los brazos. La otra mujer, también padeció lesiones significativas.

El equipo de emergencia respondió rápidamente al llamado, con tres unidades de Bomberos Voluntarios desplegadas en el lugar y 13 efectivos, que llevaron a cabo las labores de rescate y extracción de las dos personas heridas de la tirolesa.

Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas en dos ambulancias de SEMPRO al hospital local para recibir atención médica urgente. Se espera que las autoridades brinden más detalles sobre el estado de salud de los heridos una vez que hayan sido evaluados por el personal médico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias