sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 15ºc | Merlo, San Luis

Copa Argentina en San Luis

Ya venden las entradas para ver a Independiente Rivadavia y Argentino de Quilmes en La Punta

Este miércoles desde las 17:45, el estadio ‘Juan Gilberto Funes’ recibirá el duelo entre la ‘Lepra’ y el ‘Mate’, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Las entradas se consiguen de manera online.
martes 26 de marzo de 2024
Ya venden las entradas para ver a Independiente Rivadavia y Argentino de Quilmes en La Punta
Ya venden las entradas para ver a Independiente Rivadavia y Argentino de Quilmes en La Punta.
Ya venden las entradas para ver a Independiente Rivadavia y Argentino de Quilmes en La Punta.

Tras el triunfo de Godoy Cruz ante San Martín de San Juan en lo que fue el regreso de Copa Argentina a San Luis, este miércoles será el turno de Independiente Rivadavia de Mendoza y Argentino de Quilmes. Las entradas ya se encuentran a disposición de los hinchas a través de la plataforma de Deportick. Los valores serán los mismos: $12.000 las populares, $15.000 platea descubierta y $18.000 platea cubierta.

Cada persona registrada en la web podrá adquirir un máximo de cuatro entradas. Para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar de manera exclusiva el DNI físico (tarjeta) para su correspondiente escaneo en los molinetes de acceso. No se aceptarán otros documentos ni comprobantes de compra. También es importante destacar que no habrá canje de entradas ni venta de tickets en el estadio.

Como cada vez que Independiente Rivadavia pisa suelo puntano, se espera una gran convocatoria de público. La organización recomendó llegar a La Punta con anticipación para garantizar un correcto operativo de seguridad, sin demoras ni contratiempos.

Entradas para personas con discapacidad

Las personas con discapacidad disponen de un cupo de entradas para poder acceder solos o con un acompañante en caso de que así lo determine su Certificado Único de Discapacidad (CUD). 

Quienes deseen asistir al partido deberán completar el formulario aquí. Luego podrán retirar sus entradas el miércoles, de 9:00 a 13:00, en las oficinas de la secretaría de Deportes que están ubicadas en el edificio ‘Proyección al futuro’, bloque II, 3° piso, en Terrazas del Portezuelo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias