sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 14.5ºc | Merlo, San Luis

Producción

Poggi anunció que el 6 de abril se darán a conocer medidas para apoyar a los emprendedores

El gobernador Claudio Poggi invitó públicamente a todos los que participaron en los foros productivos a ir a Terrazas del Portezuelo ese día para escuchar las conclusiones que surgieron de estos encuentros.
lunes 25 de marzo de 2024
Poggi anunció que el 6 de abril se darán a conocer medidas para apoyar a los emprendedores
Poggi anunciará medidas para el sector productivo de San Luis.
Poggi anunciará medidas para el sector productivo de San Luis.

La cita será 6 de abril en la Casa de Gobierno. Ese día finalmente los emprendedores y empresarios que participaron de las siete jornadas productivas realizadas en todos los rincones de San Luis escucharán las propuestas del Ejecutivo, que surgirán en función a los resultados cosechados en las mesas sectoriales.

“Habrá capacitación, créditos blandos, razones para el asociativismo, mostraremos los primeros resultados del proyecto de la incubadora de empresas y estrecharemos vínculos con entidades bancarias. Invito a los productores a ir a escuchar la batería de anuncios a mediano y largo plazo, con las conclusiones de los siete foros. Vamos a apoyar a los emprendedores de San Luis con un conjunto de medidas. Todo será fruto de lo que surgió de estas mesas sectoriales”, dijo el gobernador Claudio Poggi a modo de conclusión tras la séptima y última jornada realizada en La Punta, con una asistencia récord, lo que mostró el interés del sector privado por comenzar a producir con una nueva cultura del trabajo propuesta por la actual gestión.

“Terminamos todos enriquecidos por los planteos, por las ideas, por la temática y por las soluciones que escuchamos. Pasó igual en las seis jornadas anteriores, con la misma metodología de trabajo. Cada región de San Luis salió enriquecida y con mucha información para seguir trabajando juntos”, agregó Poggi, quien anticipó que va a “entregar al ministerio de Desarrollo Productivo la síntesis de la información que recibimos para que procese las conclusiones”.

El Primer mandatario también dejó unas reflexiones finales tras esta primera ronda de encuentros que abarcaron siete regiones bien definidas de la provincia. “La primera es que las jornadas ya tienen repercusiones en los hechos. vamos a trabajar siempre así, bien cerquita. esa es la primera definición. Referentes del sector público y todos los privados, de todas las ramas”, aseguró.

También les aclaró a todos que “esto no es para nosotros, es un aporte a la sociedad. Gracias por este enorme trabajo que hicimos juntos. Esto recién comienza, a partir de ahora vamos a seguir escuchándonos y diagramando políticas públicas que nos beneficien a todos”.

Y dirigiéndose a los jefes comunales presentes, destacó que “veo acá a los intendentes de San Luis, Potrero, La Punta. Llegamos por el voto popular de diferentes extracciones políticas, pero trabajamos juntos por el bien común”, en un guiño para seguir sumando voluntades que estén dispuestas a sacar a San Luis adelante, sin banderías políticas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias