domingo 28 de abril de 2024    | Algo de nubes 20.4ºc | Merlo, San Luis

Pádel

La dupla de la merlina Zoe Benítez y la riocuartense Victoria Vilchez se coronan campeonas en Córdoba

La merlina Zoe Benítez, de 13 años, y Victoria Vilchez, también de 13 años, proveniente de la ciudad de Río Cuarto, se consagraron campeonas en el primer Selectivo Nacional para Menores de Pádel, clasificatorio para el Panamericano en México.
martes 12 de marzo de 2024
La dupla de la merlina Zoe Benítez y la riocuartense Victoria Vilchez se coronan campeonas en Córdoba
Zoe Benítez y Victoria Vilchez campeonas en Córdoba.
Zoe Benítez y Victoria Vilchez campeonas en Córdoba.

El torneo, que reunió a prometedores talentos de todo el país en distintas categorías, fue testigo del dominio de Benítez y Vilchez, quienes arrasaron en cada etapa del campeonato. Desde el inicio, demostraron su destreza en la cancha al terminar primeras de su zona con resultados aplastantes de 6/1 6/0 y 6/0 6/1.

Sin embargo, su verdadero desafío llegó en la final, donde se enfrentaron a una dura competencia representada por Tatiana Trejo de Tandil y Victoria Sánchez de Río Negro. A pesar del reto, Benítez y Vilchez mantuvieron su calma y determinación, imponiéndose con un marcador de 6/4 6/1 y alzándose así con el título de campeonas.

Lo más impresionante de su victoria es que lo hicieron sin perder un solo set durante todo el torneo

Pero su camino hacia el éxito no termina aquí. La merlina Zoe Benítez ya se está preparando para su próximo desafío, debutando en un torneo de AJPP en la provincia de Buenos Aires este viernes. Con un año lleno de competencias por delante, incluida la segunda fecha del selectivo que se llevará a cabo nuevamente en Córdoba en el mes de abril.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias