miércoles 29 de mayo de 2024    | Nubes 10.2ºc | Merlo, San Luis

Ocurrió este lunes

Santa Rosa del Conlara: investigan el presunto homicidio de un hombre atacado con un arma blanca

Por el hecho hay una persona detenida. La víctima quedó tendida en la calle. Momentos antes se reportó una pelea en una casa de familia.
lunes 11 de marzo de 2024
Santa Rosa del Conlara: investigan el presunto homicidio de un hombre atacado con un arma blanca
Comisaria de Santa Rosa del Conlara que investiga la muerte de un hombre de 41 años herido de un cuchillazo en el pecho.
Comisaria de Santa Rosa del Conlara que investiga la muerte de un hombre de 41 años herido de un cuchillazo en el pecho.

Efectivos policiales de la Comisaría Distrito 25° y del Departamento Homicidios de Santa Rosa del Conlara investigan las circunstancias por las cuales un hombre de 41 años murió en las primeras horas de la madrugada de este lunes 11 de marzo, tras haber sufrido una herida de arma blanca.

El hecho se produjo en inmediaciones de calles Corrientes y Moreno. De acuerdo con las primeras averiguaciones, la víctima se había hecho presente en la vivienda de un familiar, un hombre de 43 años, y ocasionó disturbios con un cuchillo en mano. Seguidamente, se originó una discusión y luego una pelea entre los sujetos —ambos de apellido Burgos—, cada uno con un arma blanca.

Según fuentes policiales, tras la riña, el hombre de 43 años hirió con un cuchillo en la zona del pecho al otro individuo, quien quedó tendido en la calle. Personal médico que acudió a ese sector de la localidad en una ambulancia trasladó al hombre de 41 años al hospital, donde luego falleció. En horas del mediodía se realizará la necropsia. En el lugar del hecho también trabajó personal de Policía Científica.

El presunto homicida —que tenía heridas de arma blanca en su mano— fue interceptado por los efectivos policiales a metros del lugar donde se produjo el hecho, y quedó detenido a disposición de la Justicia. Interviene la fiscal adjunta de la Tercera Circunscripción Judicial, Silvina Ayelén Argüello, y la causa está caratulada como “averiguación homicidio”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias