sábado 13 de abril de 2024    | Lluvia ligera 12.7ºc | Merlo, San Luis

San Luis Activa

Villa de Merlo será epicentro de una nueva jornada productiva ¿Cómo inscribirse?

Se realizará este sábado desde las 8:30 en el Centro Educativo Nº26 “María Palmira Cabral de Becerra”, de Rincón del Este. La convocatoria es para el sector privado productivo del Valle del Conlara y la Costa de los Comechingones.
jueves 29 de febrero de 2024
Villa de  Merlo será epicentro de una nueva jornada productiva ¿Cómo inscribirse?
El sábado, el gobernador Poggi estará de nuevo en Villa de Merlo.
El sábado, el gobernador Poggi estará de nuevo en Villa de Merlo.

Al igual que pasó en Unión, Los Manantiales y Quines, el Gobierno provincial mantendrá un encuentro con el sector privado enfocado en la potenciación de los puntos fuertes y el análisis de los más débiles en busca de soluciones para que San Luis tenga más oferta de trabajo y de negocios. La jornada comenzará a las 8:30 y contará con mesas sectoriales y una regional, vinculación, capacitaciones, expo de productos y servicios y feria gastronómica regional.

El lugar elegido es la Villa de Merlo y la convocatoria abarca a los productores de los departamentos Junín y Chacabuco: Carpintería, paraje Balcarce, Concarán, Cortaderas, La Punilla, Lafinur, Los Cajones, Villa de Merlo, Los Molles, Naschel, Papagayos, San Felipe, San Pablo, Santa Rosa, Renca, Tilisarao, Villa Larca y Villa del Carmen.

Como en cada encuentro del plan San Luis se Activa, las capacitaciones generan gran expectativa. Brindan la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y reforzar los existentes. Las planificadas para esta oportunidad están enfocadas en seguridad, prevención de incendios, economía, negocios y turismo. El gobernador Claudio Poggi estará a cargo de la apertura.

Las inscripciones para la jornada están abiertas y se realizan a través del siguiente formulario: Jornada Valle del Conlara y Costa de Comechingones

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias