lunes 29 de abril de 2024    | Nubes 14.7ºc | Merlo, San Luis

Operativos

Robo en Villa Elena: allanan domicilios y recuperan 4 millones de pesos

Los allanamientos se hicieron en Villa Larca. La policía dio con el dinero robado y otros elementos vinculados a la causa. El robo habia sido cometido el viernes pasado a la mañana por tres delincuentes.
martes 27 de febrero de 2024
Robo en Villa Elena: allanan domicilios y recuperan 4 millones de pesos
El dinero recuperado tras el robo en Villa Elena.
El dinero recuperado tras el robo en Villa Elena.

En las últimas horas, la Policía de la Provincia -a través de diferentes dependencias-realizó allanamientos y recuperó elementos que habían sido robados a una mujer de 53 años, en la localidad de Villa Elena.

El robo había sido cometido el viernes, y a partir de ese momento se llevaron distintas tareas investigativas para poder esclarecer el hecho. En ese sentido, la víctima contó a los efectivos policiales que tres sujetos habían ingresado a su vivienda y, luego de maniatarla, le robaron dinero en efectivo y distintas pertenencias.

Tras obtener distintas pruebas y con base en las averiguaciones correspondientes, la Policía llevó a cabo distintos allanamientos por orden de la Justicia en domicilios de Villa Larca, tras lo cual se recuperó más de 4 millones de pesos en efectivo que habían sido robados a la mujer. Además, se secuestraron distintos elementos de interés para la causa, como armas de fuego.

En la causa interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Marcelo Saldaño y está caratulada como “averiguación robo calificado por el uso de arma de fuego en despoblado y en banda - privación ilegítima de la libertad”. En tanto, continúan las investigaciones con respecto al hecho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias