lunes 29 de abril de 2024    | Muy nuboso 21ºc | Merlo, San Luis

Inseguridad en la Costa de los Comechingones

Villa Elena: Asaltaron a una mujer en su vivienda a plena luz del día

Los delincuentes eran tres y tenían sus caras cubiertas. Portaban un arma y un machete. La casa está emplazada en la quebrada de la localidad, una zona despoblada. Antes de huir, ataron a la víctima con cables. Vecinos se mantienen en alerta.
lunes 26 de febrero de 2024
Villa Elena: Asaltaron a una mujer en su vivienda a plena luz del día
El paraíso que representa Villa Elena sacudido por un robo a una vivienda ejecutado a plena luz del día en la zona de la quebrada.
El paraíso que representa Villa Elena sacudido por un robo a una vivienda ejecutado a plena luz del día en la zona de la quebrada.

El paraíso que representa Villa Elena se vio alterado por el robo a una vivienda, donde su propietaria fue sorprendida el viernes a la mañana por la irrupción de tres delincuentes. De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, la mujer fue maniatada, mientras que los ladrones exigían la entrega de dinero. Le dieron vuelta la casa en busca de ese dinero y elementos de valor. Supuestamente, para intimidar a la mujer usaron un machete y un arma.

La vivienda donde actuaron los delincuentes está ubicada en el sector de la quebrada de Villa Elena, despoblado y con un entorno agreste.  Los ladrones encontraron en ese lugar natural la manera para esconderse antes de actuar y para después preparar la huida. La víctima pudo pedir ayuda tras poder cortar con un cuchillo las ataduras con cables que le habían hecho y salir en busca de auxilio. Los sujetos estuvieron adentro de la casa por media hora o quizás más tiempo.

Los vecinos de la localidad se encuentran movilizados y el sábado se reunieron para implementar una serie de medidas preventivas, como colocación de cámaras de vigilancias y alarmas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias