lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 12.4ºc | Merlo, San Luis

Temporada 2024

Festivales y carnavales le ponen color y ritmo al último fin de semana de febrero

Turistas y vecinos tendrán la posibilidad de participar de diversas opciones durante este viernes y sábado. Las sedes serán: Villa de la Quebrada, Luján, Villa del Carmen y Las Lagunas.
jueves 22 de febrero de 2024
Festivales y carnavales le ponen color y ritmo al último fin de semana de febrero
Festivales y carnavales le ponen color y ritmo al último fin de semana de febrero.
Festivales y carnavales le ponen color y ritmo al último fin de semana de febrero.

Carnavales de Luján 2024

Será este viernes 23 de febrero, desde las 22:00, en la Plaza Mitre de la localidad norteña. La entrada será libre y gratuita. Este evento contará con la participación de diferentes comparsas locales, la Banda Uno X Uno y un DJ en vivo.

Luján se encuentra a más de 120 kilómetros de San Luis, en el departamento Ayacucho, 125 de Merlo y 133 kilómetros de La Toma.

11° Carnaval de las Sierras

La Villa de la Quebrada, ubicada en el departamento Belgrano, disfrutará de su clásico festejo este sábado 24 desde las 21:00, en el Boulevard 9 de Julio. La entrada será libre y gratuita.

Este año, el evento contará con desfile de comparsas, patio de comidas y puestos de artesanos, por lo que turistas y vecinos tendrán diferentes actividades y propuestas para disfrutar de una noche de alegría y diversión. El gran cierre de la noche llegará con La Banda de Fiesta.

La capital de la fe está ubicada a 30 kilómetros de la ciudad de San Luis, 35 de Potrero de los Funes y a 85 kilómetros de San Francisco del Monte de Oro.

Fiesta Aniversario 151 Años de Villa del Carmen

La comuna del departamento Chacabuco celebrará su fundación este sábado 24 de febrero, a partir de las 20:00 en la plaza San Martín. Subirán al escenario de esta noche inolvidable Los Carmelitanos, Javier González, Los Gara, Los del Swing, Los del Carmen, Andrés Clerc, Super Band y ballets invitados.

Las anticipadas están a $2.000 y en puerta estarán a $3.000. Desde la Municipalidad informaron que se puede asistir con reposera pero estará prohibido el ingreso con conservadora.

Villa del Carmen queda a 70 kilómetros de la Villa de Merlo, 107 de Villa Mercedes y 149 kilómetros de la ciudad de San Luis.

10° Festival del Sauce

Este sábado 24 de febrero, a partir de las 21:00, Las Lagunas se vestirá de fiesta para celebrar la décima edición del tradicional evento, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal.

El show artístico estará a cargo del Ballet “La Amistad” de Potrerillos, La Gauchita, La Cautana, Orquesta de Guitarras, Los Cantores de Santa Cecilia, Ramaseros, Clandestino Chamamé, Renacer Chamamecero, y cierre bailable con Mariano y La Dos. La entrada general estará a $2.000 y los menores de 12 años ingresarán gratis, presentando DNI.

La comuna ubicada en el departamento San Martín está ubicada a 61 kilómetros de La Toma, 68 de Santa Rosa del Conlara y 70 kilómetros de Quines.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias