viernes 12 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

“El Registro Civil cerca tuyo” llega a Cerro de Oro

Será este viernes 23 de febrero. Los vecinos podrán realizar trámites vinculados a la identidad y disfrutar de diversas actividades en la plaza Arco Iris, en el marco del operativo municipal.
miércoles 21 de febrero de 2024
“El Registro Civil cerca tuyo” llega a Cerro de Oro
Este viernes en plaza Arco Iris.
Este viernes en plaza Arco Iris.

El viernes 23 de febrero el stand del Registro Civil estará en la plaza Arco Iris a partir de las 19:30 hs. Este operativo busca acercar servicios esenciales a los distintos barrios de la ciudad.

En esta jornada, al igual que en ocasiones anteriores, también estarán presentes diferentes áreas municipales, ofreciendo una amplia gama de actividades y servicios. Además de los trámites del Registro Civil, los asistentes podrán obtener información y realizar consultas en diversas áreas, como la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, que entregará árboles y semillas a través de su Dirección de Agroecología, y la Dirección de Zoonosis, que otorgará turnos para castración de mascotas.

Por otro lado, la Secretaría de Desarrollo Humano estará presente con la Dirección de Salud, que brindará asesoramiento para completar el calendario de vacunación de los niños que comienzan el colegio. También se ofrecerá información sobre trámites relacionados con el área de políticas sociales, discapacidad, adultos mayores y consumos problemáticos. La Dirección de Mujeres, Género y Diversidad acompañará a las "Mujeres en Red" con sus producciones, promoviendo la igualdad y la inclusión.

El evento culminará con "La Gran Peña Merlina", donde artistas locales deleitarán al público con sus shows en vivo. Estarán presentes grupos musicales como Herencia Chamamecera, El Salta y Las Lindas, Astiyas del mismo palo, Daniel González, Andrés Clerck y el Ballet Qhispikay.

Esta jornada se enmarca en la iniciativa "Muni en tu Barrio", que tiene como objetivo acercar diferentes servicios y actividades a todos los rincones de la ciudad, promoviendo la participación comunitaria y el disfrute de espacios de encuentro y recreación para todos los vecinos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias