sábado 13 de abril de 2024    | Nubes 12.7ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Atención comerciantes: Juan Francisco Retali vuelve a la Villa de Merlo con otro taller gratuito

La Cámara de Comercio del Valle organiza una nueva visita del conferencista internacional a la ciudad. Esta vez el escritor y especialista en retail hablará sobre la “Experiencia del Cliente”. El encuentro será gratuito, el sábado 24 de febrero a las 16 en Coronel Mercau 549.
miércoles 21 de febrero de 2024
Atención comerciantes: Juan Francisco Retali vuelve a la Villa de Merlo con otro taller gratuito
Sábado 24 de febrero, a las 16 la Cámara de Comercio del Valle.
Sábado 24 de febrero, a las 16 la Cámara de Comercio del Valle.

El próximo sábado 24 de febrero, a las 16 la Cámara de Comercio del Valle abre sus puertas para recibir a todos los comerciantes interesados en mejorar la experiencia de sus clientes. En este taller gratuito, Juan Francisco Retali compartirá estrategias clave para optimizar la interacción con los consumidores y aumentar la satisfacción del cliente. Cabe recordar que el escritor estuvo en diciembre pasado dando una charla gratuita en el mismo espacio en la que participaron una gran cantidad de comerciantes locales.

Retali, reconocido por su vasta experiencia y profundo conocimiento en el ámbito del comercio minorista, ha llevado sus charlas a diversas partes de Argentina y otros países de América Latina, siendo premiado como Mejor Instructor JCI de las Américas en 2010. Su compromiso con la formación y el desarrollo empresarial lo convirtió en un referente en el sector.

Durante el taller, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre la importancia del Mapa de la Experiencia del Cliente, herramienta fundamental para comprender y mejorar la interacción con los consumidores en todos los puntos de contacto con la marca. Desde la primera impresión hasta la postventa, cada etapa del viaje del cliente será analizada y optimizada para garantizar una experiencia excepcional.

La entrada es libre y gratuita, no requiere inscripción previa. Los interesados pueden acercarse a la Cámara de Comercio del Valle, ubicada en Coronel Mercau 549, para participar en este evento que promete brindar herramientas prácticas y estratégicas para el crecimiento empresarial en la Villa de Merlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias