martes 30 de abril de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Más problemas

Villa de Merlo continúa sin transporte público de pasajeros

Las oficinas de la empresa “El Merlino”, en la calle Pringles, siguen cerradas al público y los colectivos sin circular. Las autoridades sin respuesta.
jueves 15 de febrero de 2024
Villa de Merlo continúa sin transporte público de pasajeros
Villa de Merlo, sin líneas de colectivo local.
Villa de Merlo, sin líneas de colectivo local.

El transporte urbano de pasajeros de Merlo quedó paralizado de manera intempestiva y sorpresiva, lo que generó bronca y enojo entre los usuarios que cotidianamente utilizan el servicio para movilizarse por la ciudad.

Desde la empresa a cargo del servicio, El Merlino SRL, La firma dio aviso mediante un precario cartel pegado en la vidriera de sus oficinas. “Los servicios se encuentran suspendidos momentáneamente. Se está tratando de solucionar a la brevedad. Sepa disculpar las molestias”, indica el rudimentario “comunicado”.

Con este inconveniente, los usuarios del transporte de Merlo cargan con un cúmulo de irregularidades en la prestación de los servicios, ya que con anterioridad habían sido perjudicados con la extensión del horario entre frecuencias. Mientras esto ocurre y afecta a cientos de personas, se espera que las autoridades locales reaccionen y den una respuesta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias