sábado 13 de abril de 2024    | Lluvia ligera 12.8ºc | Merlo, San Luis

Siniestros viales

Traslasierra: dos choques involucraron a un adolescente al volante y a un conductor ebrio

Los dos accidentes se produjeron este domingo en Villa Cura Brochero. En uno de ellos, hubo dos inspectoras de tránsito atropelladas.
martes 13 de febrero de 2024
Traslasierra: dos choques involucraron a un adolescente al volante y a un conductor ebrio
Daños tras el siniestro de los menores. (Foto: Policía de Córdoba)
Daños tras el siniestro de los menores. (Foto: Policía de Córdoba)

Dos jóvenes de 16 años que manejaban dos camionetas protagonizaron un choque en la localidad de Villa Cura Brochero, en tanto un hombre en estado de ebriedad que salía de un boliche embistió a agentes de tránsito, indicaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo el domingo a las 4 en la ruta provincial 15 y Kennedy cuando colisionaron una Ford Ecosport, manejada por un menor de 16 años (acompañado por otro de la misma edad y uno de 19), y una Renault Oroch, guiada por un adolescente de 16 años, todos domiciliados en Brochero.

Los rodados transitaban en el mismo sentido cuando colisionaron. La EcoSport quedó sobre el carril contrario en la banquina mientras que la Oroch impactó contra un comercio.

Ninguno de los ocupantes de los rodados resultó lesionados. Solo se registraron daños materiales en los vehículos, el local y un poste de luz.

Manejaba borracho en Cura Brochero

Por otro lado, una hora más tarde, en ruta 15 y Becerra, la Policía retuvo a un joven de 21 años que manejaba una Toyota Hilux en estado de ebridad.

Poco antes había embestido a dos inspectoras de tránsito a la salida de del Multiespacio El Castillo. Las agentes resultaron con lesiones leves.

(Fuente: La Voz)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias