sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes 18.7ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Accidente en Concarán: Conductor resulta herido tras volcar su vehículo

Ocurrió en la tarde de este sábado en autopista 55 a la altura de la curva de Sanmartino.
domingo 11 de febrero de 2024
Accidente en Concarán: Conductor resulta herido tras volcar su vehículo
Conductor resultó herido tras volcar su vehículo en autopista 55. (Foto: Radio G)
Conductor resultó herido tras volcar su vehículo en autopista 55. (Foto: Radio G)

En la tarde del sábado pasado, un accidente sacudió la autopista 55 a la altura de la curva de Sanmartino, en la localidad de Concarán. Según informes de los bomberos voluntarios de Concarán que respondieron al incidente, un automóvil de marca Audi A4, color blanco, volcó en el kilómetro 894 de la autopista.

El conductor del vehículo, identificado como Juan Pablo Adin Mindurri, con domicilio en Arrecifes, provincia de Santa Fe, perdió el control de su automóvil y terminó volcando, según relataron testigos en el lugar a Radio G. Mindurri afirmó que trató de esquivar una Sachacabra, lo que ocasionó el accidente.

En un gesto de solidaridad, civiles presentes en la escena del accidente, uno de ellos identificado como médico, brindaron asistencia inmediata al conductor herido. Tras inmovilizarlo, Mindurri fue trasladado en ambulancia al hospital de Concarán para recibir atención médica especializada y ser sometido a controles más exhaustivos.

La rápida intervención de los servicios de emergencia y de salud, así como del personal policial, contribuyó a gestionar la situación y brindar apoyo en el lugar del accidente.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias