sábado 02 de marzo de 2024    | Muy nuboso 27.7ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Una mujer en grave estado tras ser atropellada por una moto en la Ruta 1

El lamentable incidente vial fue reportado en la noche del lunes hacia las 22.30. La mujer debió ser trasladada de urgencia a San Luis donde fue intervenida por las lesiones cerebrales.
martes 06 de febrero de 2024
Una mujer en grave estado tras ser atropellada por una moto en la Ruta 1
Grave accidente en la Ruta 1, en el acceso a Villa de Merlo.
Grave accidente en la Ruta 1, en el acceso a Villa de Merlo.

Otro grave siniestro vial en la Ruta 1, en el acceso a Villa de Merlo. Sucedió en la noche del lunes, hacia las 22.30 y dejó como consecuencia a una mujer de 34 años con graves heridas en su cabeza. Esas lesiones obligaron a su traslado a la ciudad de San Luis, previa atención en el hospital Madre Catalina de Merlo.

De acuerdo con la fuente, el incidente vial se produjo en la denominada “curva del mate”. Allí, dos personas cruzaban de una banquina a la otra: un hombre de 37 y la mujer, que resultaría herida. Por circunstancias que se tratan de establecer, el conductor de una moto que circulaba por la mencionada ruta esquivó al hombre, pero atropelló a la mujer, que sufrió las peores lesiones.

En el lugar del incidente se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, policial y del SEMPRO, que de inmediato llevaron a la mujer herida hasta el hospital Madre Catalina. A la madrugada se decidió su traslado a San Luis. Allí fue intervenida y se espera por su evolución para saber qué tipo de secuelas pudo dejar el daño cerebral que padece.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias