sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes 28.2ºc | Merlo, San Luis

Capacitación

En Merlo, la UPrO inició las inscripciones presenciales para sus carreras

Según los datos proporcionados, de manera online se anotaron 433 personas como potenciales alumnos de los cursos que se darán este año. Para la inscripción presencial dirigirse a Ruta 5 al 1060.
martes 30 de enero de 2024
En Merlo, la UPrO inició las inscripciones presenciales para sus carreras
La sede Merlo de la UPrO atiende las inscripciones presenciales.
La sede Merlo de la UPrO atiende las inscripciones presenciales.

La sede de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) en Merlo inició la inscripción presencial para sus cursos y carreras. De manera online ya se anotaron para el 2024 un total de 433 personas; potenciales alumnos.

Para este año, se ofrecen en Merlo tres opciones de capacitación. Por un lado, las autoridades confirmaron que se dictará de nuevo el curso de técnico electricista avanzado, cuya duración es de dos años, y seguirá el curso de cocina profesional e internacional, que se extiende por un año. Y como tercera opción se ha incorporado “tapicería, diseño y restauración” que su cursada es cuatrimestral.  

Además, continuarán los niveles II de cocina profesional e internacional, técnico electricista avanzado nivel II, instalador y reparador de equipos de refrigeración nivel I. Para más información dirigirse a la sede local de UPrO en Ruta 5 al 1060.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias