martes 16 de julio de 2024    | Cielo claro 17.4ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

En Cerro de Oro, los vecinos salieron a arreglar sus calles por su cuenta

Cansados de esperar respuesta de la municipalidad decidieron poner manos a la obra para reparar las calles donde a diario transitan. Preocupante ausencia del Estado Municipal en otras zonas de Merlo. La concejala, Virginia Morales, mostró en sus redes calles en un estado de potencia peligro para transeúntes y conductores de vehículos.
domingo 28 de enero de 2024

Excusas y más excusas. Eso escucharon vecinos históricos de Cerro de Oro, en Villa de Merlo, por parte de las autoridades de la municipalidad ante el reclamo para que reparen las calles. Por eso, decidieron actuar por su cuenta. Se levantaron muy temprano y pusieron manos a la obra para tratar de reparar lo que el municipio no hace a pesar de pagar las tasas municipales por servicios que no reciben.

No son las calles de Cerro de Oro, la única zona descuidada y con cuadras en algunos casos intransitables. La concejala, Virginia Morales, mostró en redes sociales una situación por demás peligrosa en la avenida Eva Duarte, con grandes socavones, que representan un peligro. El reclamo por el arreglo de las calles en Merlo se viene repitiendo semana tras semanas por parte de vecinos y turistas que visitan la ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias