sábado 13 de julio de 2024    | Cielo claro 3.3ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Mina Clavero reforzó la seguridad en el Balneario Nido del Águila

La Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Mina Clavero llevó a cabo un operativo de saturación en el balneario Nido del Águila. El propósito principal de esta iniciativa fue fortalecer la seguridad, concientizar a la comunidad y aplicar medidas de control en el área.
martes 23 de enero de 2024
Mina Clavero reforzó la seguridad en el Balneario Nido del Águila
Mina Clavero reforzó la seguridad en el Balneario Nido del Águila. (Foto: Diario de Carlos Paz)
Mina Clavero reforzó la seguridad en el Balneario Nido del Águila. (Foto: Diario de Carlos Paz)

Bajo la dirección de Jorge Cáceres, la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Mina Clavero llevó a cabo un operativo de saturación en el balneario Nido del Águila el pasado sábado 20 de enero.

En este operativo, se contó con la colaboración de los equipos provinciales del ETAC, del Duar y de la Policía, quienes se unieron al personal municipal para realizar un exhaustivo control de la venta ambulante no autorizada. Además, se llevó a cabo una campaña de concientización dirigida a los visitantes sobre los riesgos asociados al consumo de alcohol y drogas en espacios balnearios.

La jornada se caracterizó por un trabajo conjunto y coordinado entre los distintos equipos, destacando la importancia de la colaboración interinstitucional. Este operativo no será único, ya que se tiene previsto replicar acciones similares a lo largo del verano en diversos puntos estratégicos de Mina Clavero.

(Fuente: Diario de Carlos Paz)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias