lunes 17 de junio de 2024    | Nubes 15.3ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial con heridos leves

Volcó una camioneta cerca de Concarán y terminó adentro de un campo

Viajaban tres personas, todas de Villa Mercedes, y volvían a su ciudad tras la madrugada en un boliche. El conductor dio positivo de alcoholemia
domingo 21 de enero de 2024
Volcó una camioneta cerca de Concarán y terminó adentro de un campo
La camioneta siniestrada Foto: Radio G
La camioneta siniestrada Foto: Radio G

Pudo ser peor. El conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control del vehículo y volcó, quedando el rodado con sus ruedas hacia arriba, al lado oeste del alambrado colindante con la banquina de la autopista. Según fuentes policiales, el siniestro vial fue reportado a las 7 de la mañana del sábado en la autopista 55, en cercanías de Concarán.

El conductor, de 25 años, y los demás ocupantes del vehículo (dos mujeres -de 23 y 29 años- y un hombre -de 26 años-) son oriundos de Villa Mercedes y al momento del accidente emprendían regreso hacia su ciudad de origen, luego de haber estado en un boliche de Concarán.

Personal médico acudió en una ambulancia y trasladó a las dos mujeres para una mayor atención. Asimismo, se le dio conocimiento vía telefónica a la fiscal de turno, Adriana Cangelosi, quien ordenó el traslado de la camioneta a la comisaría y la prueba de alcotest al conductor. En ese sentido, personal policial del Departamento de Seguridad Vial 3 realizó la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, arrojando como resultado 1,23 gr/lts.

Horas más tarde, la fiscal ordenó la entrega del vehículo al padre del conductor. En cuanto a los ocupantes, solo sufrieron lesiones leves como consecuencia del hecho, permaneciendo solo el tiempo que le llevó al personal de salud del hospital de Concarán realizar los exámenes médicos correspondientes. Todos se retiraron en horas del mediodía hacia la ciudad de Villa Mercedes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias