viernes 12 de julio de 2024    | Cielo claro 3.3ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Un auto volcó en la Cuesta de Brochero y sus ocupantes resultaron ilesos

El accidente de tránsito ocurrió en Ruta provincial 15, km 108, altura de la denominada Cuesta de Villa Cura Brochero, y fue protagonizado por un vehículo conducido por una mujer de 63 años, acompañada de su esposo (66), ambos oriundos de la localidad de Salsacate. Solo sufrieron lesiones leves.
domingo 21 de enero de 2024
Un auto volcó en la Cuesta de Brochero y sus ocupantes resultaron ilesos
Vuelco sin consecuencias graves en la Cuesta de Brochero. (Foto: Departamental San Alberto)
Vuelco sin consecuencias graves en la Cuesta de Brochero. (Foto: Departamental San Alberto)

En la tarde de este sábado, un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Provincial 15, específicamente en el kilómetro 108, en la altura de la denominada Cuesta de Villa Cura Brochero. El incidente tuvo como protagonistas a una pareja de la localidad de Salsacate, una mujer de 63 años que conducía y su esposo de 66 años.

El vehículo, conducido por la mujer, perdió el control y terminó volcando, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba. A pesar de la aparatosa escena, tanto la conductora como su esposo fueron rescatados ileso del automóvil y trasladados al Hospital de Mina Clavero por el servicio de emergencia, en este caso, el 107.

Afortunadamente, ambos ocupantes del vehículo sufrieron solo lesiones de carácter leve, según informaron fuentes médicas. La rápida acción y colaboración de los equipos de emergencia, entre ellos personal policial, Duar, Bomberos Voluntarios, Etac, y el servicio de emergencia, fueron fundamentales para el éxito del rescate y traslado al centro hospitalario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias