miércoles 19 de junio de 2024    | Nubes dispersas 14.4ºc | Merlo, San Luis

Ocho ahogados en 45 días

Lamentable: otro turista murió ahogado en un balneario de Mina Clavero

Se trata de un hombre de 35 años con domicilio en Avellaneda, cuyo cuerpo fue hallado a seis metros de profundidad. El luctuoso episodio ocurrió en el balneario Nido de Águila. Ayer murió un turista de Zárate en el balneario Los Elefantes.
sábado 30 de diciembre de 2023
Lamentable: otro turista murió ahogado en un balneario de Mina Clavero
Otro turista falleció ahogado en traslasierra
Otro turista falleció ahogado en traslasierra

Un nuevo día negro en el río. Un turista de 35 años y oriundo de la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, murió ahogado en el balneario Nido de Aguila, en Mina Clavero. El lamentable episodio fue reportado a las 13.30. A esa hora, el hombre se tiró al río y ya no volvió a salir a la superficie. Su pareja dio aviso al 911 de la emergencia.

“Se comisionó personal del grupo de rescate DUAR, ETAC Bomberos Voluntarios y servicio de emergencia del 107, logrando extraer a la persona a unos seis metros de profundidad, con equipamiento acorde tras una búsqueda subacuática”, indicaron fuentes policiales.

A esta muerte, se suman otras similares. Ayer, un turista de Zárate, provincia de Buenos Aires, también falleció ahogado cuando se tiró al agua a buscar la ojota de una de sus hijas. 

La estadística indica que con el deceso de hoy es el octavo ahogado en 45 días en Traslasierra. El 14 de noviembre murieron dos niñas, de uno y cuatro años, en una pileta de Yacanto. Y el 15, un turista se ahogó en el balneario de La Toma, en Mina Clavero. El 25 de ese mes perdió la vida un bañista en el lago Boca del Río. El 17 de diciembre, dos jóvenes, hermanos de Entre Ríos, se ahogaron en Nono.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias