domingo 14 de julio de 2024    | Algo de nubes 6.6ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Una persona murió ahogada cuando se tiró al rio a rescatar el calzado de su hija

La tragedia fue reportada hoy en el Balneario Los Elefantes. La victima es oriunda de Zárate y se encontraba en el lugar con su esposa y sus tres hijas.
viernes 29 de diciembre de 2023
Una persona murió ahogada cuando se tiró al rio a rescatar el calzado de su hija
Turista falleció al tirarse al río para buscar una ojota y murió ahogado.
Turista falleció al tirarse al río para buscar una ojota y murió ahogado.

Una nueva tragedia en un río. Esta vez sucedió en el balneario Los Elefantes, en Mina Clavero. De acuerdo con fuentes policiales, hacia las 14 de este viernes se tomó conocimiento a través del 911, que un hombre de 34 años, oriundo de la localidad de Zárate, provincia de Buenos Aires, que se encontraba con su esposa y sus tres hijas de 17, 9 y 6 años. La fuente indicó que en un momento determinado se arrojó al río, para rescatar una ojota que perdió una de las niñas y no volvió a salir a la superficie.

En el lugar se hizo presente personal policial del grupo de rescate DUAR,  Bomberos Voluntarios y servicio de emergencia del 107, quienes lograron extraer a la persona, iniciando las maniobras de reanimación pertinentes (RCP) no logrando, a pesar de los esfuerzos, restablecer sus signos vitales. Presente en el lugar la prosecretaria de la Fiscalía de Cura Brochero y Policía Científica.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias