San Luis y su administración pública

Este martes cierra el plazo para los empleados públicos que aún no se censaron

Son más de 3.000 los agentes públicos que completaron el formulario y aún no lo presentaron personalmente. Deben hacerlo en sus lugares de trabajo en un operativo que se extenderá hasta las 20:00.
martes 26 de diciembre de 2023
Este martes cierra el plazo para los empleados públicos que aún no se censaron
Este martes cierra el plazo para los empleados públicos que aún no se censaron

Hoy será la última oportunidad de ser censados para los más de 3.000 trabajadores que no se presentaron personalmente el jueves o viernes pasado a entregar la declaración jurada, pero si completaron la planilla de manera online. Tendrán plazo hasta las 20.00 para cumplimentar con el trámite.

Para ellos, el Gobierno provincial extendió el operativo censal. “Estos empleados no finalizaron el trámite y es por eso que deben presentarse este martes en sus lugares de trabajo a cumplir con el requisito”, indicó el director de Estadística y Censos, Héctor Mazzina. El funcionario recordó que “tienen que presentar la declaración jurada impresa para ser validada y el DNI”.

¿Cómo confirmar que se cumplió correctamente con el censo?

Los empleados públicos que ya completaron el trámite pueden ingresar a la página www.sanluis.gov.ar y verificar si está completo el procedimiento censal.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?