domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 13.8ºc | Merlo, San Luis

Torneo Anual

San Martín se coronó campeón de la Liga del Valle del Conlara

En un emocionante encuentro definitorio, San Martín de Merlo se alzó con la gloria al derrotar 1-0 a BAP de Concarán y asegurarse el título en la Liga Futbolística del Valle del Conlara. El estadio del equipo local vibró con la intensidad de los hinchas que colmaron las gradas, creando un ambiente electrizante para esta contienda decisiva.
lunes 18 de diciembre de 2023
San Martín se coronó campeón de la Liga del Valle del Conlara
San Martín se coronó campeón de la Liga del Valle del Conlara. (Foto: archivo)
San Martín se coronó campeón de la Liga del Valle del Conlara. (Foto: archivo)

El único tanto del partido llegó temprano, antes de los 10 minutos del primer tiempo, obra del joven “Juanjo” Padilla, quien se convirtió en la figura destacada de esta final. Desde fuera del área, Padilla desató la euforia de los seguidores de “El Santo” al anotar un golazo que resultó ser determinante para la consagración del equipo merlino.

A pesar de la victoria, San Martín de Merlo enfrentó dificultades hacia el final del partido al quedarse con un jugador menos debido a la expulsión de Damián López.

El enfrentamiento estuvo marcado por la pasión de los seguidores de ambos bandos, quienes llenaron la cancha del rojo con sus cánticos y apoyo inquebrantable. El resultado final consagra a San Martín de Merlo como el campeón indiscutible de la Liga del Valle, destacando su determinación y habilidades en el terreno de juego.

Esta victoria seguramente quedará grabada en la historia del club, y para el “Rojo” de Merlo, representa un logro significativo en su trayectoria en el fútbol regional.

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias