domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 20.6ºc | Merlo, San Luis

Superó a Naschel Unidos

San Martín es finalista del Torneo Anual de la Liga del Valle

El Torneo Anual de Primera División de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara ya tiene sus finalistas. Se trata de San Martín de Merlo y el Dolores BAP de Concarán.
miércoles 13 de diciembre de 2023
San Martín es finalista del Torneo Anual de la Liga del Valle
San Martín va por la gloria en el Valle.
San Martín va por la gloria en el Valle.

El “Rojo” merlino, ganador del Clausura, enfrentó a Naschel Unidos, elenco que había conseguido el segundo lugar en el Apertura.

El primer duelo fue en Naschel con triunfo para el local por 1-0 gracias a la conversión de Kevin Videla. La revancha se jugó en Merlo y se definió en los minutos finales en favor de San Martín con doblete de Damián López.

La otra serie arrancó en Concarán con el BAP y Sarmiento igualando sin goles. La revancha fue en Tilisarao y allí la paridad continuó pero 2-2. Todo se definió en los penales donde el más efectivo fue el “Matadero”.

De esta manera, San Martín de Merlo y Dolores BAP de Concarán clasificaron a la Final del Torneo Anual que se jugará en la casa del “Rojo Santo”. En tanto, ambos equipos ya se aseguraron un lugar en el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2024.

Cabe destacar que San Martín de Merlo, Dolores BAP de Concarán, Sarmiento de Tilisarao y Pringles de Santa Rosa serán los representantes de la LFDVC en el Torneo Provincial.

(Fuente: Deporte San Luis)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias