sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes 18.9ºc | Merlo, San Luis

Jura

En su primer día como gobernador, Poggi visitará Villa de Merlo

Acompañara la asunción del segundo mandato como intendente de Juan Alvarez Pinto. El flamante mandatario estará acompañado con parte de sus colaboradores.
sábado 09 de diciembre de 2023
En su primer día como gobernador, Poggi visitará Villa de Merlo
Juan Alvarez Pinto y Claudio Poggi el día del triunfo en la provincia.
Juan Alvarez Pinto y Claudio Poggi el día del triunfo en la provincia.

El lunes 11 el actual intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, jurará su segundo mandato. El acto está previsto a las 18 en el Concejo Deliberante, donde además asumirán los nuevos cinco ediles. La ceremonia tendrá un condimento político extra, ya que contará con la presencia de Claudio Poggi, en su primera visita a Merlo como flamante gobernador.

Poggi arribará junto a integrantes de su equipo de gobierno. Alvarez Pinto, además de ocupar por segunda vez la intendencia merlina es presidente del radicalismo puntano; partido político aliado a Poggi y que integró la coalición “Cambia San Luis” que ganó las elecciones provinciales del pasado 11 de junio.

El acuerdo de Poggi con la UCR de San Luis se tradujo también en la conformación del gabinete. El ministerio de Turismo y Cultura estará cargo de Juan Manuel Rigau, exintendente de El Trapiche. Y la secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable será ocupada por Federico Cacace.

El acuerdo con la UCR también se extendió en el departamento Junín, donde la mayoría de los cargos que dependen de provincia quedaron en manos de personas ligadas al intendente o funcionarios que formaron parte de su primer equipo de gobierno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias