domingo 03 de marzo de 2024    | Nubes 17.8ºc | Merlo, San Luis

Torneo Clausura

El Valle completó su fase regular y espera por la definición

Fue con triunfos de Chacabuco, CRyDER, Dolores BAP y el ya descendido Cultural de San Martín. Entre el 7 y 9 de diciembre se jugarían las semifinales por el título.
sábado 02 de diciembre de 2023
El Valle completó su fase regular y espera por la definición
CRyDER cerró la fase regular con un triunfo.
CRyDER cerró la fase regular con un triunfo.

El pasado domingo se completó la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara que ya tiene como ganador a San Martín de la Villa de Merlo.

Fue con la disputa de cuatro de los seis partidos pactados con triunfos para CRyDER sobre Naschel Unidos (1-0); de Cultural San Martín sobre Dep. Pringles de La Toma (2-0); Chacabuco de Villa del Carmen sobre Pringles de Santa Rosa (2-0) y Dolores BAP de Concarán ante Casino de Merlo (2-1).

Atl. Concarán y Juventud de Cortaderas sumaron sin jugar debido a la no presentación de Dep. Villa Larca y San Martín de Santa Rosa, respectivamente.

Con este panorama, la LFDVC confirmó que entre el 7 y 9 de diciembre comenzará a definirse el Torneo Anual con los cruces de ida de semifinales.

Ellos serán Dolores BAP de Concarán (por Tabla General) ante Sarmiento de Tilisarao (campeón del Apertura) y Naschel Unidos (subcampeón del Apertura) frente a San Martín de Merlo (campeón del Clausura).

Dep. Villa Larca y Cultural de San Martín descendieron a la Primera B. Sus lugares serían ocupados por Juventud de Carpintería, Atl. Papagayos o Dep. Naschel.

(Fuente: Deporte San Luis)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias