sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes 18.7ºc | Merlo, San Luis

Automovilismo

Todo listo en La Toma para el Gran Premio Coronación

Se define el Campeonato Provincial de Rally en la capital del Marmol Onix con una cita que entregará puntaje especial. Resta conocer a los campeones de las Clases A, N2, N6 y N7.
viernes 01 de diciembre de 2023
Todo listo en La Toma para el Gran Premio Coronación
Todo listo en La Toma para el Gran Premio Coronación. (Foto: Archivo)
Todo listo en La Toma para el Gran Premio Coronación. (Foto: Archivo)

Desde este viernes se disputa la 34º edición del Rally de La Toma, última cita de la temporada 2023 del Campeonato Provincial.

Se trata de una fecha con Coeficiente 2, es decir, con un mayor recorrido para las máquinas y binomios con la posibilidad de sumar un puntaje especial.

Se define el título en todas las categorías a excepción de la Clase RC5 y Clase N2STD8v. que ya coronó a Feliciano De La Mota (Ford Fiesta) y Franco Limina (Ford Ka), respectivamente.

En la Clase A la lucha se centra entre Miguel Baldoni (VW Gol Trend) y Daniel Bassi (VW Gol Trend); en la Clase N7 la mirada estará puesta en la pelea entre Ángel Sanmartino (VW Gol) y Martín Ferra (VW Senda).

La Clase N6 se definirá entre Lucas Riveros (VW Gol Trend), Martín Saitúa (VW Gol) y Mario Gómez (VW Gol) mientras que la Clase N2 tendrá como principales protagonistas a Gustavo Balestro (VW Gol) y Martín Nievas (Nissan March).

El Rally de La Toma comenzará este viernes desde las 17:00hs. con la Qualy de 4,62kms. para luego dar paso a la largada simbólica, desde las 21:00hs. frente a la sede municipal con grandes espectáculos musicales.

El sábado será el momento de la verdad con dos pasadas por los especiales Bebida de las Vacas-Cementerio (18,25kms.) y Ruta 41-Ruta 2 (22,27kms.) cerrando con un paso por Los Filtros-El Castillo (10,03kms.)

El domingo el recorrido será por El Morro-La Esquina (16,02kms.) y Guanaco del Morro-Ruta 10 (12,54kms.) en dos oportunidades más un nuevo paso por Los Filtros-El Castillo (10,03kims.) pero con calidad Power Stage.

(Fuente: Deporte San Luis)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias