miércoles 17 de julio de 2024    | Cielo claro 9.4ºc | Merlo, San Luis

País

Reunión entre Javier Milei y Alberto Fernández en la Quinta de Olivos para la transición presidencial

El presidente electo, Javier Milei, se reune con el actual mandatario Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. Este encuentro tiene como objetivo principal poner en marcha el proceso de transición, marcando una señal positiva para la sociedad y los mercados respecto al futuro del país en los próximos días.
martes 21 de noviembre de 2023
Reunión entre Javier Milei y Alberto Fernández en la Quinta de Olivos para la transición presidencial
Reunión en la Quinta de Olivos. Foto presidencia
Reunión en la Quinta de Olivos. Foto presidencia

Milei, acompañado por su equipo, partió desde el hotel Libertador, donde actualmente se hospeda, hacia la Quinta de Olivos. En las últimas 24 horas, Milei mantuvo reuniones virtuales y concedió entrevistas en las que confirmó a gran parte de su equipo de ministros, entre ellos Carolina Píparo para ANSES y Mariano Cúneo Libarona como ministro de Justicia, entre otros.

Con miras al 10 de diciembre, día de su asunción, se llevarán a cabo diversas reuniones con políticos para finalizar la conformación de su gabinete. Además, Milei tiene planes de viajar a Estados Unidos e Israel, según lo confirmado en una entrevista en Radio Mitre.

El expresidente Mauricio Macri, tras reunirse con Milei, elogió al presidente electo destacando su sinceridad y la ausencia de mentiras en sus declaraciones. Macri expresó: "Milei dice la verdad y yo me emociono con eso. Si a mí me acusaban de practicar sincericidio, con él hay que multiplicarlo por 10. No encontré una mentira. Con la verdad se construye confianza. Milei tuvo una cantidad de votos informal porque la gente dijo que tenía razón". Este encuentro representa un hito en la política argentina y genera expectativas sobre cómo se desarrollará la transición entre ambas administraciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias