domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes 3.4ºc | Merlo, San Luis

#Elecciones2023

Por el Balotaje amplían el horario de atención en el Registro Civil

La Dirección Provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas de San Luis anunció la ampliación del horario de atención en sus delegaciones este fin de semana. Esta medida tiene como objetivo brindar una última oportunidad a aquellos ciudadanos que aún no han retirado sus DNI.
viernes 17 de noviembre de 2023
Por el Balotaje amplían el horario de atención en el Registro Civil
Foto archivo
Foto archivo

Las oficinas afectadas por esta disposición son las ubicadas en San Luis Capital, Villa Mercedes, Villa de Merlo, San Francisco, Quines, El Volcán, Juana Koslay y Potrero de los Funes. Estas estarán abiertas tanto el sábado como el domingo, en un horario extendido de 8 a 18s.

Este servicio adicional se dirige a quienes tramitaron su DNI durante el año en estas sedes y aún no han pasado a retirarlo. Para llevar a cabo el retiro, es necesario presentar la constancia que contiene el número de trámite, ya sea en formato papel o digital.

La iniciativa busca facilitar a la ciudadanía el acceso a sus documentos de identidad antes de las elecciones, promoviendo así la participación plena y el ejercicio del derecho al voto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias