domingo 23 de junio de 2024    | Nubes 4.8ºc | Merlo, San Luis

Trayectoria

Bancor presentó un libro aniversario por sus 150 años de historia

Fue escrito por Alfredo Blanco, ex decano y profesor de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, y Carlos Seggiaro, economista e integrante del directorio de Bancor.
jueves 16 de noviembre de 2023
Bancor presentó un libro aniversario por sus 150 años de historia
Bancor presentó un libro aniversario por sus 150 años de historia. (Foto: Banco de Córdoba)
Bancor presentó un libro aniversario por sus 150 años de historia. (Foto: Banco de Córdoba)

Bancor presentó este jueves el libro “150 años de historia. El banco de los cordobeses”, editado en el marco de sus 150 años de protagonismo y de compromiso con el desarrollo productivo y social de la provincia de Córdoba. 

El acto de presentación fue en la Casa Matriz, donde el presidente de Bancor, Daniel Tillard, expresó su satisfacción con la publicación y destacó que “la comprensión de los sucesos del pasado y la identificación de los desafíos actuales son cruciales para sostener con firmeza la estrategia de crecimiento, manteniendo el compromiso con la región y los cordobeses”

El libro fue escrito por Alfredo Blanco, ex decano y profesor de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, y Carlos Seggiaro, economista e integrante del directorio de Bancor. 

“Se trata de un repaso por los hitos más significativos de un siglo y medio de recorrido junto a los cordobeses, ofreciendo una visión detallada de su evolución desde sus inicios hasta la actualidad”, explicaron desde la entidad.

Además, cuenta con un prólogo del gobernador Juan Schiaretti, en el que se destaca: “El Banco de Córdoba es un ejemplo claro de que el Estado con sus herramientas puede apuntar desde la eficiencia a tener una presencia gravitante y útil para la sociedad".

Es importante destacar que el libro cuenta con una edición en formato digital accesible para todos con descarga gratuita en www.bancor.com.ar y a través de un código QR.

(Cba24n)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias