domingo 28 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.1ºc | Merlo, San Luis

Pádel

Zoe Benítez y Laura Loeschbor, campeonas en Río Cuarto

En un emocionante fin de semana deportivo en Río Cuarto, Córdoba, la pareja de pádel compuesta por Zoe Benítez y Laura Loeschbor se coronaron campeonas en la categoría 4ta damas libre. La dupla, representando a Villa de Merlo, logró una actuación impresionante en el torneo, que incluyó una victoria en la final sin ceder un solo set.
lunes 06 de noviembre de 2023
Zoe Benítez y Laura Loeschbor, campeonas en Río Cuarto
Zoe Benítez y Laura Loeschbor, campeonas en Río Cuarto.
Zoe Benítez y Laura Loeschbor, campeonas en Río Cuarto.

Las jóvenes deportistas de Merlo demostraron su destreza desde el principio, clasificando como primeras de su grupo el día viernes. Su desempeño continuó mejorando a medida que avanzaban en el torneo, llegando a la final el domingo con determinación.

En la emocionante final, Zoe Benítez y Laura Loeschbor se enfrentaron a las locales y lograron una victoria convincente con un resultado de 6/2 6/2. Este título representa su segundo torneo juntas, lo que destaca su creciente solidez como equipo y su capacidad para complementarse en la cancha.

Además de su éxito en Río Cuarto, Zoe Benítez está lista para representar a la Villa de Merlo y Argentina en el Mundial Open en Paraguay. A pesar de su temprana edad, con tan solo 13 años, esta joven promesa del pádel demuestra un gran potencial y un futuro brillante en el deporte.

El triunfo de Zoe Benítez y Laura Loeschbor en Río Cuarto es un testimonio de su dedicación, esfuerzo y talento en el pádel. Merlo se enorgullece de tener a estas atletas representando a la comunidad y espera seguir viendo sus logros en el futuro.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias