lunes 20 de mayo de 2024    | Nubes 15ºc | Merlo, San Luis

El fin de semana

Bomberos sofocaron un incendio forestal y uno vehicular

Los bomberos voluntarios de Villa de Merlo respondieron rápidamente a los llamados por un incendio vehicular y otro por un incendio forestal. Ambas situaciones fueron controladas con éxito.
lunes 06 de noviembre de 2023
Bomberos sofocaron un incendio forestal y uno vehicular
Incendio vehicular en la intersección de la calle Pepe Mercau y la Avenida del Sol.
Incendio vehicular en la intersección de la calle Pepe Mercau y la Avenida del Sol.

Incendio Vehicular: El domingo, se recibió una llamada de alerta por un incendio vehicular en la intersección de la calle Pepe Mercau y la Avenida del Sol. Cuando los bomberos llegaron al lugar, se encontraron con un vehículo cuyo motor estaba en llamas.

Según señalaron un vecino cercano intervino con un extintor, y controló la situación. El equipo de bomberos procedió a enfriar el motor y garantizar que no hubiera riesgo adicional antes de regresar a la central. La Unidad N°5 y 4 efectivos fueron fundamentales en esta operación.

Incendio Forestal: El sábado, los bomberos recibieron otro llamado, esta vez relacionado con un incendio forestal en la calle Ramón Liendo, Barrio El Pantanillo. Al llegar al lugar, confirmaron que se trataba de un incendio forestal de pequeñas dimensiones.

Los bomberos desplegaron una línea auxiliar para apagar el foco del incendio y trabajaron en su extinción completa. En esta operación, la Unidad N°7 y 3 efectivos desempeñaron un papel crucial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias