lunes 20 de mayo de 2024    | Muy nuboso 12.7ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Bomberos se capacitaron en manejo de grúas para mayor seguridad

Los Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo realizaron una importante capacitación sobre el manejo de grúas, seguridad y mantenimiento.
viernes 03 de noviembre de 2023
Bomberos se capacitaron en manejo de grúas para mayor seguridad
Capacitación enfocada en el manejo de grúas, seguridad y mantenimiento.
Capacitación enfocada en el manejo de grúas, seguridad y mantenimiento.

El miércoles pasado, Bomberos participaron de una capacitación enfocada en el manejo de grúas, seguridad y mantenimiento. Esta capacitación fue especialmente dirigida al personal interesado y a los choferes de la institución, con el objetivo de mejorar la eficiencia y la seguridad en sus operaciones.

El evento de capacitación estuvo a cargo de profesionales de la empresa Álvarez y Blanco, una compañía con una destacada trayectoria en la realización de montajes en proyectos significativos, como el Hospital Carrillo de San Luis, el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en Mendoza y el Velódromo de San Juan, entre otros.

La charla se llevó a cabo en el predio de práctica del cuartel de Bomberos de Villa de Merlo y se utilizó el camión de la institución, especialmente equipado para rescates con grúas, además de dos grúas de la empresa Álvarez y Blanco. Estas grúas tienen capacidades de 45 y 26 toneladas, respectivamente, lo que permitió una capacitación completa y práctica para todos los asistentes.

Tras la capacitación desde Bomberos expresaron su agradecimiento a los operarios Gustavo, Juan Pablo y Andrés de la empresa Álvarez y Blanco, quienes compartieron su experiencia y conocimientos con el equipo. Están convencidos de que esta capacitación será de gran utilidad para mejorar sus habilidades y garantizar la seguridad en todas sus operaciones relacionadas con grúas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias