lunes 20 de mayo de 2024    | Nubes 15ºc | Merlo, San Luis

22-O

El peronismo provincial festejó la remontada y ahora apunta a un triunfo en el balotaje

En la sede del PJ, el oficialismo celebró los resultados de este domingo en las elecciones nacionales al asegurarse dos de las cinco bancas de legisladores en juego. Destacando los resultados, el gobernador Alberto Rodríguez Saá resaltó la mejora respecto a las PASO y la victoria sobre Juntos por el Cambio en suelo puntano.
lunes 23 de octubre de 2023
El peronismo provincial festejó la remontada y ahora apunta a un triunfo en el balotaje
Celebración en el PJ por el triunfo de Massa en primera vuelta.
Celebración en el PJ por el triunfo de Massa en primera vuelta.

El mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, subrayó el destacado desempeño del oficialismo en comparación con las Primarias, haciendo hincapié en la superación de Juntos por el Cambio en las elecciones generales. En la contienda, Unión por San Luis obtuvo el 27% de los votos en senadores y diputados nacionales, situándose por debajo de los libertarios con un sólido 41%, pero superando a Juntos por el Cambio, que logró el 23% sin asegurarse ninguna banca.

AGRADECIMIENTOS Y PERSPECTIVAS: "PONEMOS QUINTA Y SEGUIMOS"

Ernesto “Pipi” Alí, diputado nacional electo e intendente de La Toma, expresó su gratitud a los presentes y resaltó el avance obtenido. Mirando hacia el futuro, enfatizó la importancia de respaldar a Sergio Massa como presidente y la relevancia del liderazgo de Alberto Rodríguez Saá en la historia argentina.

Rodríguez Saá dijo: “No quiero ser agresivo, quiero que los entendamos todos y los discutamos; que venga un candidato a San Luis con una motosierra (en referencia a Milei), gesticulando y que la sacuda como diciendo que con esta sierra voy a destruir todo lo que ha hecho el Estado no lo vamos a permitir”.

LEALTAD Y REFLEXIONES DE FERNANDO SALINO

El senador electo, Fernando Salino, destacó la lealtad del partido y señaló que el peronismo siempre prevalece en la realidad política. Hizo un llamado a mantener la unidad y resaltó la importancia de trabajar hacia el siguiente objetivo: la presidencia de Sergio Massa.

RESILIENCIA DEL PERONISMO: LECCIONES DE LAS PASO

Rodríguez Saá recordó el difícil camino de las PASO, donde, a pesar de una desventaja inicial, el partido se esforzó y revirtió la situación en las elecciones generales. Hizo un llamado a la reflexión sobre las convicciones y sueños del peronismo, destacando la fuerza que emana de ellos.

El gobernador defendió los logros del peronismo en San Luis, destacando la construcción de hospitales, escuelas, autopistas y viviendas sociales. Advirtió sobre la amenaza de candidatos externos que proponen cambios drásticos y privatizaciones, instando a la reflexión de los votantes.

MENSAJE CLARO: "NO VAMOS A PERMITIRLO"

En un tono firme, Rodríguez Saá rechazó la propuesta de candidatos que prometen destrucción y privatización, destacando los logros y la historia de San Luis. Concluyó respaldando a Sergio Massa como el próximo presidente en la segunda vuelta electoral.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias