lunes 29 de abril de 2024    | Nubes dispersas 21.9ºc | Merlo, San Luis

Educación

La UNLC dicta un curso sobre coordinación y logística de depósitos y almacenes

El próximo 9 de octubre comienza la capacitación mixta para la gestión y logística eficiente de depósitos y almacenes. Se dicta a través de la Escuela de Educación Profesional de la UNLC y tiene una duración de cinco semanas.
martes 03 de octubre de 2023
La UNLC dicta un curso sobre coordinación y logística de depósitos y almacenes
La UNLC dicta un curso sobre coordinación y logística de depósitos y almacenes.
La UNLC dicta un curso sobre coordinación y logística de depósitos y almacenes.

“La universidad va creciendo todos los años no solo en la cantidad de estudiantes sino también en nuevas materias, nuevas carreras y nuevas temáticas”, comenzó Graciela Corvalán en una entrevista realizada en Cadena de Noticias y continuó: “Este curso es el primer paso para incursionar en la temática de logística y transporte. El propio Ministro de Educación nacional solicitó que las universidades aborden estas temáticas en la formación de grado y de posgrado”.

Luego, la coordinadora habló sobre la importancia de este tipo de formación profesional no solo para la zona sino para toda la provincia, dijo: “En la zona del Conlara que crece enormemente en la actividad turística, comercial e industrial creo que será útil para la formación de recursos humanos que trabajan esas áreas”.

Además, agregó que “todos tenemos depósitos y son el corazón de una empresa, porque allí se resguarda lo más importante, el producto. Hay toda una teoría y profesionalización en los procesos para que el manejo de esos depósitos o almacenes sea eficiente en tiempo y costos”.

Para cerrar, explicó la modalidad de la capacitación: “El curso es básicamente online. Inicia el 9 de octubre y finaliza el 13 de noviembre con encuentros presenciales, el resto es virtual. Está planteado para que las actividades prácticas se realicen en los propios lugares de trabajo de los estudiantes, por eso creemos que es una oportunidad no solo para el Valle de Conlara sino para toda la provincia de San Luis” cerró.

Curso de Gestión Eficiente de Almacenes

Duración: 5 semanas. (9 de octubre a 13 de noviembre)
Modalidad: Mixta
Arancel: $15.000
Inscripción: http://www.unlc.edu.ar/educacionprofesional/
Más información: [email protected]

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias