miércoles 17 de julio de 2024    | Cielo claro 12.2ºc | Merlo, San Luis

FIT 2023

Representantes de Cabeza del Indio enorgullecen a Villa de Merlo en la Feria Internacional del Turismo

Uno de los sitios más emblemáticos y tradicionales de Villa de Merlo mostró sus virtudes gastronómicas y variedades de carnes. Amiel Garro, integrante de la familia que lleva adelante el emprendimiento habló con infomerlo.
martes 03 de octubre de 2023
Representantes de Cabeza del Indio enorgullecen a Villa de Merlo en la Feria Internacional del Turismo
Ariel Garro, de Cabeza del Indio, un sitio exquisito y anclado en las sierras de los Comechingones.
Ariel Garro, de Cabeza del Indio, un sitio exquisito y anclado en las sierras de los Comechingones.

En la segunda jornada de la Feria Internacional del Turismo, tuvimos el placer de conversar con Amiel Garro, quien representó con entusiasmo a Cabeza del Indio. Garro compartió su experiencia y destacó la importancia de mostrar la rica gastronomía de Villa de Merlo en este destacado evento.

"Trajimos unas carnes al pozo, trajimos unas piernas de ternera y trajimos otro tipo de carne, que es una carne bien criolla, muy jabalí".

"La verdad que estamos muy orgullosos y muy contentos de estar acá presentes. Ya es el tercer año consecutivo que venimos a representar la parte de la gastronomía de Merlo, que es tan buena, ¿no?", expresó Garro con una sonrisa.

La delegación de Cabeza del Indio trajo consigo una muestra variada de su exquisita oferta culinaria. "Trajimos unas carnes al pozo, trajimos unas piernas de ternera y trajimos otro tipo de carne, que es una carne bien criolla, muy jabalí. Y, bueno, estamos haciendo todas las degustaciones para toda la gente acá que viene a visitarnos", agregó.

La participación en la feria ha sido un éxito para Garro y su equipo. "Hemos recibido una respuesta muy positiva. Estamos aquí mostrando lo que hacemos y representando a Cabeza del Indio con mucha pasión. Estamos metiéndole pata", comentó entusiasmado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias