sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.8ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Villa de Merlo tendrá la primera Feria del Libro Lúdica

El evento coincide con el cuarto Congreso de Juego, Recreación y Tiempo Libre. Será del 5 al 7 de octubre en la Universidad Nacional de los Comechingones, con una amplia gama de actividades y entrada gratuita.
miércoles 27 de septiembre de 2023
Villa de Merlo tendrá la primera Feria del Libro Lúdica
Del 5 al 7 de octubre.
Del 5 al 7 de octubre.

En octubre, Villa de Merlo se prepara para recibir la Primera edición de la Feria del Libro Lúdica, un evento que promete explorar el mundo de la literatura, los ensayos, las revistas y los juegos de mesa relacionados con el juego, la lúdica y la recreación. El evento es del 5 al 7 de octubre en la Universidad Nacional de los Comechingones. El horario de visita será de 9 a 18, con entrada libre y gratuita.

La temática de la feria es amplia y abierta, permitiendo abordar temas socioculturales relacionados con el juego y la recreación. Durante el evento, se llevarán a cabo una serie de actividades que incluirán presentaciones de libros y revistas, firmas de ejemplares por los autores, mesas de debate, talleres y mucho más.

MOMENTO DESTACADO

Uno de los momentos destacados de la feria será la presentación de Carlos Skliar y su libro "Cartas educativas" en la Librería Hexámetro el jueves 5 de octubre a las 19:30 hs.

Además de la exposición literaria, los asistentes podrán disfrutar de juegos recreativos proporcionados por grupos como el Colectivo El Espejo, Juegos Pumpeli, Ando Jugando, Hexágono tienda Lúdica y Chispa Indómita.

La Feria del Libro contará con la participación de varias editoriales, incluyendo Espíritu Guerrero Editor, Prometeo, El Zócalo, Sudestada, EDUNLU, Hydra, La Minga, Editorial InterCoop, El Rucu editor, Topia, Novedades Educativas, Acercándonos y Pluriverso. También, numerosos autores y librerías se unirán al evento.

La organización de esta Feria del Libro estará a cargo de la Cooperativa Espíritu Guerrero Editor, en colaboración con las autoridades del Cuarto Congreso de Juego, Recreación y Tiempo Libre en Merlo respaldado por la municipalidad.

Para más información, puedes contactar a través del correo electrónico [email protected] o visitar su perfil en Instagram: @espirituguerreroeditor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias