lunes 29 de abril de 2024    | Nubes dispersas 21.4ºc | Merlo, San Luis

Plan provincial

Con más de 100 estudiantes, se llevó adelante el Encuentro Intercolegial de Natación

La actividad, organizada por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Deportes, se realizó en el Área Club y participaron 10 escuelas de San Luis, Juana Koslay y Donovan. El encuentro también se hizo en Villa Mercedes y el sábado 16 se hará en Concarán.
domingo 10 de septiembre de 2023
Con más de 100 estudiantes, se llevó adelante el Encuentro Intercolegial de Natación
Se lleva adelante el Encuentro Intercolegial de Natación.
Se lleva adelante el Encuentro Intercolegial de Natación.

El Plan Provincial de Natación no detiene su marcha. A más de un año de su implementación se ven los frutos del progreso y el desarrollo en la disciplina que han tenido las y los estudiantes de diferentes escuelas de la provincia.
Prueba de eso fue un nuevo encuentro intercolegial que reunió a más de 100 estudiantes de 10 establecimientos educativos distintos en el Área Club, de la ciudad de San Luis. La misma actividad se llevó adelante también en Villa Mercedes.

La actividad fue para las niñas y los niños que ya alcanzaron el nivel 4 en el aprendizaje de la natación. Ante sus familiares y amigos que coparon las gradas, hicieron una demostración de su talento y se llevaron todos los aplausos.
“Hace seis años vivimos en Donovan y es un paraje en el que a veces se hace muy difícil para los chicos hacer este tipo de deportes. Por eso, el Plan Provincial de Natación es muy positivo y creo que estaría bueno que siga el año que viene. A mi hijo le ha ayudado mucho y está muy feliz”, afirmó Eduardo Duboy, padre de Lionel.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias