sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 14.5ºc | Merlo, San Luis

Requisitos y todos los detalles

Cómo funciona el descuento de 20% en pasajes para jubilados en Aerolineas Argentinas

Son para destinos nacionales y por tiempo limitado. El aeropuerto del Valle del Conlara incluido entre uno de los destinos con descuento. Quiénes pueden comprarlos y adónde se puede viajar.
domingo 03 de septiembre de 2023
Cómo funciona el descuento de 20% en pasajes para jubilados en Aerolineas Argentinas
Aerolíneas Argentinas con descuentos para jubilados en sus pasajes hacia destinos nacionales.
Aerolíneas Argentinas con descuentos para jubilados en sus pasajes hacia destinos nacionales.

Los jubilados y pensionados podrán viajar por el país con un 20% de descuento en pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas, comunicó este viernes la empresa, en conjunto con Anses. Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio y cómo tramitarlo.

QUIÉNES PUEDE COMPRAR PASAJES CON 20% DE DESCUENTO

Según indicaron, los jubilados y pensionados podrán gestionar el beneficio al momento de comprar el pasaje, y también podrán comprar con descuento los tickets para un acompañante.

ADÓNDE SE PUEDE VIAJAR CON LOS PASAJES CON DESCUENTO

El beneficio de 20% de descuento para jubilados y pensionados aplica únicamente a los destinos nacionales de Aerolíneas: Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, El Calafate, Esquel, Formosa, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Merlo, Neuquén, Paraná, Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Madryn, Reconquista, Resistencia, Río Cuarto, Río Gallegos, Río Grande, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche, San Fernando del Valle de Catamarca, San Juan, San Luis, San Martín de los Andes, San Miguel de Tucumán, San Rafael, San Salvador de Jujuy, Santa Fe, Santa Rosa, Santiago del Estero, Termas de Río Hondo, Trelew, Ushuaia y Viedma. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias