jueves 23 de mayo de 2024    | Nubes 9ºc | Merlo, San Luis

Turismo

Previaje 5: cuándo se podrá viajar, cuál será el nuevo tope y qué se podrá comprar

El nuevo tope será de $100.000, incluirá el fin de semana largo del 13 al 16 de octubre y se podrá utilizar hasta fin de ese mes, “para no complicar las cuentas del nuevo Gobierno”, indicaron las fuentes oficiales.
martes 29 de agosto de 2023
Previaje 5: cuándo se podrá viajar, cuál será el nuevo tope y qué se podrá comprar
Estiman lanzar esta semana la nueva edición del programa Previaje.
Estiman lanzar esta semana la nueva edición del programa Previaje.

El Gobierno estima lanzar esta semana la nueva edición del programa Previaje para promover el turismo interno. 

Ahora, el nuevo tope será de $100.000, incluirá el fin de semana largo del 13 al 16 de octubre y se podrá utilizar hasta fin de ese mes, “para no complicar las cuentas del nuevo Gobierno”, indicaron las fuentes oficiales. 

“El PreViaje 5 lo tenemos que anunciar en los próximos días, cuando termine la etapa de la prohibición de la primaria (por las PASO)”, indicó Massa antes de las elecciones primarias.

Al mismo tiempo, Lammens, Massa había anticipado que habría una nueva edición de este plan, al que calificó como “un instrumento fabuloso”. “Es muy importante este programa para el crecimiento del sector turístico y las economías regionales, así como la generación de empleo: más de 60 mil empleos en sus cuatro etapas de implementación”, explicó tras reunirse con ejecutivos de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Se podrán comprar pasajes, alojamiento y paquetes dentro del país para los meses de septiembre y octubre, en temporada baja.

La cuarta edición del Previaje “movilizó a más de un millón de turistas con un impacto económico de más de $ 52 mil millones”, indicaron en Turismo.

En total, de la primera a la cuarta edición, “movilizaron a 7 millones de turistas con un impacto económico de $584 mil millones para las economías regionales, medido a pesos constantes de mayo de 2023″, destacaron.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias