domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 12.5ºc | Merlo, San Luis

Automovilismo

El próximo fin de semana se correrá el Rally de San Martín

Será la séptima edición y por la sexta fecha del Campeonato Provincial. Su recorrido fue confirmado por Federación Regional de Automovilismo Deportivo San Luis (FRADSL). Se espera un importante número de máquinas y pilotos.
martes 29 de agosto de 2023
El próximo fin de semana se correrá el Rally de San Martín
Se confirmó el Rally de San Martín.
Se confirmó el Rally de San Martín.

Este fin de semana se disputará la edición 7 del Rally de San Martín por la sexta fecha del Campeonato Provincial.

FRADSL confirmó el cronograma y el recorrido de una cita que comenzará el viernes por la tarde con la Qualy y por la noche con la largada simbólica en la Plaza San Martín.

El sábado 2 de septiembre se recorrerá en dos ocasiones los especiales Ruta 2-Las Chacras (16,04kms.), Las Lagunas-San Isidro (11,623kms.) y Club San Martín-El Baden (4,66kms.)

El domingo 3 de septiembre será el cierre con igual número de pasos por Puerta Colorada-Rincón del Carmen (12,89kms.), Rincón del Carmen-Las Aguadas (9,19kms.) y nuevamente Club San Martín-El Badén (4,66kms.). 

Serán en total 118,14kms. de velocidad pura de una categoría que tiene como líderes a Daniel Bassi (Clase A), Ángel Sanmartino (Clase N7), Lucas Riveros (Clase N6), Martín Nievas (Clase N2), Feliciano De La Mota (Clase RC5) y Franco Limina (Clase N2 STD8v).

(Deporte San Luis)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias