lunes 29 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Edición 2023

Villa de Merlo: Segundo día de la Fiesta Nacional de la Dulzura

En el día de ayer a lo largo de toda la segunda jornada de la 32° edición transitaron más de 9.500 personas, donde además de deleitarse con los sabores únicos de la región también pudieron disfrutar del show en vivo del reconocido artista Ezequiel Pedraza.
domingo 20 de agosto de 2023
Villa de Merlo: Segundo día de la Fiesta Nacional de la Dulzura
Segunda jornada de la Fiesta de la Dulzura.
Segunda jornada de la Fiesta de la Dulzura.

La segunda jornada comenzó a puro disfrute, miles de personas visitaron el evento donde pudieron degustar la variedad de propuestas dulces y saladas en más de 50 puestos y del patio cervecero donde se encontraron con una gran variedad de food trucks.

En el dia de ayer participaron diversas bandas locales, como Saint Louis Band, Mesti & Leitochaz “Elegangte Sport”, Franco Pinto junto a su violín y su banda brindaron una emocionante velada y House Flow la escuela de Danzas Urbanas ofreció un show de baile en vivo junto a alumnas del Taller Municipal gratuito de Ritmos Urbanos dictado por Juliana Escalante. A su vez el Chef Luis realizó una masterclass donde deleitó con unos ricos budines artesanales.

El intendente, Juan Alvarez Pinto, junto al Padre Rogelio Sasfigueroa y el Obispo Monseñor Gabriel Barba recorrieron los puestos degustando los productos de alta calidad que ofrecen nuestros productores.

El evento contó con la destacada participación del cantante riocuartense, Ezequiel Pedraza que nos brindó una noche única donde una multitud de personas bailaron al ritmo de la mejor música cuartetera, latina y romántica. Hoy domingo 20 el famoso dúo integrado por Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale engalanará la fiesta con su presencia estelar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias