sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.5ºc | Merlo, San Luis

Detenidos

Cayó una peligrosa pareja de delincuentes de Río Cuarto tras un raid delictivo en Villa Mercedes

El delincuente, de 33 años, perdió un ojo cuando cometía un asalto en Villa Mercedes tras ser agredido por el empleado de un kiosco. Era el tercer hecho que venía de llevar a cabo con su pareja, de 22 años. Tenía pedido de captura: uno de la Justicia de Córdoba y otro de Concarán.
jueves 17 de agosto de 2023
Cayó una peligrosa pareja de delincuentes de Río Cuarto tras un raid delictivo en Villa Mercedes
La pareja de riocuartenses cayó tras una seguidilla de hechos delictivos en Villa Mercedes y la zona. (Foto: Policía de San Luis)
La pareja de riocuartenses cayó tras una seguidilla de hechos delictivos en Villa Mercedes y la zona. (Foto: Policía de San Luis)

Un riocuartense de 33 años perdió el ojo izquierdo en un raid delictivo en Villa Mercedes junto con su pareja, también con domicilio en Río Cuarto, al ser atacado a golpes cuando intentaba asaltar un kiosco.

La pareja de riocuartenses comenzó la seguidilla de hechos cuando interceptaron a una joven y bajo amenazas con un cuchillo y un arma de fuego la despojaron de su motocicleta Honda Wave de 110 centímetros cúbicos en la esquina de Olloqui y Pringles.

El segundo hecho fue en un local comercial de calle Pedernera al 1500, donde tras violentar la puerta de ingreso se llevaron unos cuatro mil pesos de la caja registradora, golosinas y un equipo de posnet.

En la seguidilla de hechos, en menos de cinco horas, los delincuentes ingresaron a un kiosco ubicado en Tucumán y San Martín.

El empleado se resistió al asalto y en medio del forcejeo lo golpeó con una botella, lo que le provocó una herida en el rostro y un corte en la mano, y redujo al delincuente hasta que llegó personal policial que procedió a su detención.

En tanto, la mujer intentó escapar en la moto robada y también resultó detenida.

Al ser revisado el delincuente, se corroboró que la herida que había sufrido le había ocasionado un daño irreversible en el globo ocular izquierdo, por lo que tuvieron que derivarlo de inmediato a un centro médico de Villa Mercedes y luego fue trasladado a la ciudad de San Luis, donde quedó detenido bajo custodia policial, tras la intervención quirúrgica.

Los hechos se registraron el viernes pasado. El ladrón fue identificado como Mariano Campillay, quien presenta dos pedidos de captura: uno de la Justicia de Córdoba y otro de Concarán.

Évelyn Mora, su compañera y cómplice, quedó detenida por los delitos de robo calificado por tres hechos.

(Fuente: puntal.com.ar)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias