martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Diego González anunció que, si gana, Alberto Rodríguez Saá será su ministro de Gobierno

El candidato a gobernador de San Luis, Diego González, anunció que Alberto Rodríguez Saá (hijo) será su ministro de Gobierno si triunfa en los comicios del 11 de junio.
miércoles 07 de junio de 2023
Diego González anunció que, si gana, Alberto Rodríguez Saá será su ministro de Gobierno
Acuerdo político entre Diego González y Alberto Rodriguez Saá hijo.
Acuerdo político entre Diego González y Alberto Rodriguez Saá hijo.

“Encuentro con Alberto Rodríguez Saá en su despacho, esta tarde. Aceptó ser nuestro ministro de Gobierno a partir del 10 de diciembre. Él protegerá todos los logros alcanzados y será un protagonista central del maravilloso futuro que construiremos juntos”, posteó González en sus redes sociales.

González es uno de los cuatro candidatos del oficialismo provincial para el Ejecutivo. Se postula por el sublema “Modelo Productivo”, que integra el Lema “Unión por San Luis”. Su vice es el exintendente de Merlo, “Rody” Flores.

En varias ocasiones anteriores, el postulante a la Gobernación había destacado la figura del actual ministro de Obras Públicas e Infraestructura: “Junto a Alberto Rodríguez Saá, gran compañero y dirigente, que siempre escucha, que siempre está, en las buenas y en las malas también, de manera silenciosa, con todo su cariño e infinita empatía, uniéndonos, alentándonos, ayudándonos… Reconocimiento y Gratitud para él”, publicó en sus redes hace tiempo.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias