jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Una fusión de música y literatura de alto vuelo en librería Hexámetro

Amalia Pérez, solista principal de flauta de la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina, junto a Darío Barozzi, destacado compositor e intérprete de guitarra, y el escritor, Francisco Moulia forman el espectáculo. Será el sábado a las 20. Para información 2664 555534.
martes 23 de mayo de 2023
Una fusión de música y literatura de alto vuelo en librería Hexámetro
Amalia Pérez y Darío Barozzi el sábado en librería Hexámetro.
Amalia Pérez y Darío Barozzi el sábado en librería Hexámetro.

Una amalgama de música y palabras imperdible. El sábado a las 20, Amalia Pérez en flauta y Darío Barozzi en guitarra van a explorar tanto obras de música contemporánea y popular argentina como obras propias. La propuesta consta de composiciones y arreglos originales de una gran variedad de géneros y épocas, buscando en cada interpretación dejar la huella de una impronta propia, poniendo de relieve la esencia de cada obra. Acompaña este ensamble perfecto la poesía del escritor, Francisco Moulia. El encuentro será el sábado en librería Hexámetro desde las 20.

SOBRE LOS ARTISTAS 

Darío Barozzi nació en Buenos Aires en 1982. Es egresado de la Licenciatura en Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes, donde actualmente se desempeña como docente de la cátedra “Elementos de la música popular argentina”. Tiene una importante y reconocida trayectoria como compositor y como intérprete de guitarra. Ha editado varios discos y participó en conciertos y grabaciones con destacados artistas de diversos géneros. Realizó giras como músico solista y como integrante de distintos proyectos por Argentina, Alemania, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Francia e Inglaterra.  En su sitio web dariobarozzi.com se puede encontrar más información y material.

Amalia Pérez nació en Buenos Aires en 1989. Actualmente es la solista principal de flauta de la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina.  Como solista se ha presentado junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta Sinfónica de Mar del Plata, Sinfonieorchester Basel, entre otras orquestas.  Obtuvo primeros premios en concursos nacionales e internacionales y ha sido becada por por prestigiosas instituciones, tales como Mozarteum Argentino, Lyra Stiftung, Cantilena Stiftung y Louis Brodsky Stiftung (Suiza).  Comenzó sus estudios musicales a la edad de seis años, estudiando piano con Silvia Dabul. En 1998 inició sus estudios de flauta. Se formó en Argentina con Fernando Quiroga y Patricia Da Dalt y en Suiza en la Hochschule für Musik Basel, donde fue discípula de Kiyoshi Kasai y Felix Renggli

Costo de espectáculo: $2000 

SOLO CON RESERVA

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias